Explora la Rivera Maya

 



Explora la Rivera Maya

In EnglishHay actividades para todos los gustos en la Riviera Maya. Buceo y snorkel en el mar Caribe, visitas a las ruinas Mayas, turismo aventura en los ecoparks, compras de regalos, souvenirs, ropa, y joyería local. También se puede disfrutar de la cocina internacional, tragos tropicales, y entretenimiento para todos los gustos. Yucatán tiene algo para ti!

Tendrás oportunidad de navegar, snorkelear, o hacer parasailing en las playas cerca de Fusion. Para las demás actividades puedes contratar tours, rentar un carro o hacer uso del transporte público. Por favor consulta en nuestra recepción. Nuestro personal está listo para ayudarte y asistirte con toda la información que necesites.

Phantom DiversPhantom Divers
Phantom divers ofrece viajes y tours de buceo para buzos novatos y avanzados. Phantom Divers es un centro de buceo PADI oficial, ubicado en Playa del Carmen. Es un centro experimentado de confianza con el que puedes tener tu primera experiencia submarina o incluso tomar tu primer curso de buceo (PADI Discover Scuba Diving Program)
Swim with the Whale SharksNada con tiburones ballena
Vive toda la naturaleza del Golfo de México, nadando cerca del pez más grande del océano – el tiburón ballena. Este enorme pez se encuentra en las costas de la Isla Holbox en el estado de Quintana Roo, cerca de Cancún. Cualquier persona puede nadar con tiburones, no hace falta ser buzo!

La península de Yucatán es el hogar de muchas ruinas Mayas, en yacimientos arqueológicos con más de 500 años de antigüedad. Durante tu estadía en Fusion podrás contratar tours diarios a las ruinas de Tulum, Coba, y Chichen Itzá- declarada recientemente una de las Maravillas del Mundo.

Mayan Ruins in TulumRuinas Mayas en Tulum
Las ruinas de Tulum son el tercer sitio arqueológico más visitado de México, después de Teotihuacán y Chichen Itzá. Las ruinas de Tulum se encuentran a sólo una hora al sur de Playa del Carmen. Las murallas que rodean las Ruinas de Tulum son las originales y se encuentran intactas. Su tamaño pequeño hace que estas ruinas sean fáciles de explorar. También junto a las ruinas se encuentra una hermosa playa de arena blanca, así que no olvides llevar traje de baño!
La ciudad antigua de Chichen ItzáThe ancient City of Chichen Itza
La ciudad antigua de Chichen Itzá fue fundada en el año 514 a.c. Era considerada la capital de la civilización Maya y hoy es una de las siete maravillas del mundo. Destina un día completo para el tour a Chichen Itzá.
Mayan Ruins in CobaRuinas de Coba
Coba fue una de las ciudades más grandes del imperio Maya que floreció en la Península de Yucatán, y es uno de los destinos turísticos más populares. La pirámide de Coba es una de las más grandes de Yucatán. El tour incluye una visita a una villa Maya y nado en un cenote.

El Hotel Fusion se encuentra sobre la playa y a minutos de la selva, donde podrás realizar actividades excitantes. Desde Fusion puedes nadar en ríos subterráneos (cenotes), conducir a través de la selva en un ATV o practicar skyclicling o tirolesa entre los árboles de la selva.

Xcaret – ECO parque NaturalXcaret – ECO parque Natural
Xcaret es un mágico paraíso donde se reúnen la cultura, la ecología y la vida salvaje mexicana. En Xcaret podrás encontrar ríos subterráneos, un pabellón de mariposas, playas, asi como también podrás presenciar una de las celebraciones únicas del parque: “Xcaret México Espectacular”. También se pueden disfrutar actividades acuáticas como scuba, nado con delfines, y snorkeling.
Isla Contoy – Parque NacionalIsla Contoy – Parque Nacional
Este parque nacional fue establecido para preservar y proteger la flora y fauna de la Isla Contoy, al mismo tiempo que promueve la práctica de eco turismo en armonía con la naturaleza. Cuatro especies de tortugas encuentran su lugar protegido para desovar en las playas de la isla. Las cuatro especies son la tortuga boba, tortuga verde, tortuga carey, y la tortuga laúd o de cuero. La reserva es también santuario de aproximadamente 152 especies de aves marinas como el pelícano pardo y las fragatas.
Xelhá – Parque NaturalXelhá – Parque Natural
Xelhá es la naturaleza misma, como nadie la ha conocido antes; un lugar para descubrir y celebrar la biodiversidad de la riviera maya. Nuestra maravilla natural y su acuario en aguas abiertas ofrecen una amplia variedad de actividades terrestres y marítimas, atracciones ecológicas y restaurantes de primera categoría, entre incontables atractivos que ni imaginas! Deslumbra tus sentidos con la emoción de la aventura y las caricias del paraíso.
Nature CesiakNature Cesiak
Elige alguno de los diferentes tours educativos en la reserva de la biosfera de Sian Ka’an, al sur de Tulum. Posee abundante flora y fauna, y es posible visitar ruinas mayas vírgenes escondidas dentro de la reserva, o flotar rio abajo en ríos de agua dulce y nadar en sumideros naturales. Aprende acerca de la historia Maya de la reserva junto a guias experimentados.
Hidden Worlds Adventure ParkHidden Worlds Adventure Park
Hidden worlds, ofrece acceso exclusivo a los cenotes más impresionantes de Yucatán, en un ambiente familiar y sin grandes multitudes en el entorno de la Riviera. El parque se encuentra situado en el sistema más extenso de cavernas y ríos subterráneos, y es el hogar de los cenotes más bellos de la Península.
Rio Secreto TourRio Secreto
Río Secreto podría ser una de las maravillas del mundo. Ven y descubre este increíble río subterráneo con miles de estalactitas y estalagmitas. Sorprendente. Es como viajar en el tiempo y presenciar algo misterioso y realmente espectacular. Escala y nada a través de este raro río subterráneo, y sus canales iluminados.
Tour aventura en ATV Tour aventura en ATV
Durante tu estadía en Hotel Fusion, no puedes perderte este tour. Disfruta de una inyección de adrenalina mientras exploras la jungla maya en tu ATV. El paseo incluye snorkel en un magnifico cenote en medio de la jungla, visita a tesoros mayas, y explora una magnifica cueva con toda su belleza natural.
Aventuras de pesca en la Playa del Carmen
Aventuras de pesca en la Playa del Carmen
Aventuras de pesca en la Playa del Carmen te ofrece todo tipo de actividades acuáticas como pesca, snorkel, picnics en botes, buceo, alquiler de Jet Ski, parasailing, alquiler de catamaranes, entre otras. Además ofrece actividades en tierra tales como cabalgatas en la jungla y en la playa, tours en ATV y tirolesa. Te llevaras los mejores recuerdos de tu estadía en el caribe mexicano.