Libby ♥ Fusion

Seguramente cuando nos visitas has visto a nuestra amiga Libby, ella es una perra extraordinaria y la mejor amiga de Fusion. Te invitamos a que conozcas más de ella.

Datos.
Nombre: Libby

Edad: 8 años

Raza:  Malix (La raza más feliz de Playa del Carmen)

Día de nacimiento: No se sabe.

Lugar de nacimiento: Los Angeles, USA

Idiomas: Hebreo, Inglés y Español

Le gusta: Le fascina el Rib Eye, las fajitas de pollo, arrachera y la hamburguesa de este restaurante. Ama su collar fluorescente que le ponen cada noche en Fusion. Ella admira el mar desde la arena. Le encantan el coco, (seguro que nunca has visto cómo un perro pela un coco).  Le gusta  jugar con un palo  o con una pelota. Le encanta dormir y roncar en un lugar fresco.

No le gusta: Libby desaprueba que traten de alimentarla con totopos y aunque nunca mordería a alguien, ella no gusta que los niños la molesten.}

 

Datos curiosos

  • Su nombre deriva del hebreo הלב שלי =mi corazón, y si son observadores podrán notar que ella tiene una mancha café en forma de corazón en su espalda
  • Libby es un ejemplo exitoso de adopción. Ella fue rescatada  y adoptada desde pequeña.
  • ¿Qué le paso a su cola? Cuenta le historia que Libby gustaba ir a pescar en cayac. Un día resbaló accidentalmente y un pequeño tiburón comió su cola. Pero ella fue rescatada y curada con mucho amor. Desde ese entonces Libby sólo se dedica a ver y respetar al mar. Aunque aprovecha cada momento para cavar un hoyo en la arena y observar las olas.
  • Libby es muy inteligente, y reconoce a las personas que regresan a Fusion y la han tratado bien. No se sorprenda de regresar y ser saluda por Libby.
  • Ella es un icono de Fusion, dentro de la terraza  del restaurante   el piso tiene dibujado un corazón  dedicado a su manchita en el  lomo. Así, mismo le han hecho una playera con su fotografía que la puedes adquirir en la boutique Fusion.
  • Todos los días ella juega y hace ejercicio (comer no es su único deporte).
  • Libby también tiene apodos como “Vaca”, “Gordita”, “Princesa” y “Patrona”. Pero ella responde siempre por su nombre Libby, mi corazón.
  • Muchos perros de Playa del Carmen dicen ser los novios de Libby pero ella siempre guarda su corazón para alguien especial.
  • Libby es la embajadora oficial de las mascotas en Fusion. Cuando vengas con su perro seguramente ella lo recibirá con mucha alegría.
  • El amor más sincero es el de Libby, ella es amada y respetada por el staff de Fusion, que cada día cuidan de ella como parte de la Familia.

Te invitamos a que vengas a Fusion y conozcas a Libby.

No olvides cuidar y respetar a los todos animales que nos enseñan a dar amor y nobleza.


RSVD

Restaurante: 984-873-0372. 

Hotel: 984-873-0374.