Día internacional de la Mujer

Día internacional de la Mujer

Este día es muy importante para todas las mujeres del mundo, y es que hace referencia a la lucha incansable de todas por lograr el derecho a participar, opinar, trabajar y estar en igualdad de condiciones con el hombre.

La mayoria de nosotros sabemos la historia de este dia, como empezo el cambio y los momentos tan dificiles que tuvieron que atravesar muchas mujeres para llegar a donde estamos hoy en la actualidad.

Creemos que es importante hablar de ello, aprender de ello pero sobre todo agradecer a todas las mujeres que alguna vez tuvieron que pelear en carne y hueso para lograrlo, para poder obtener la igualdad, una igualdad de derechos, tanto de trabajo como de oportunidades una igualdad como ser humano. 

Queremos hablar este dia de las Grandes Mujeres que hicieron esto por todas nosotras, para que hoy en la actualidad pudieramos gozar de los privilegios con los que contamos, las oportunidades, los derechos, nuestra libertad.

 Este día, en esta celebración se llevan a cabo numerosos actos en todos los rincones del mundo; organizándose congresos, charlas, conferencias, concentraciones y manifestaciones cuyo objetivo es que todas las mujeres entiendan su situación actual y reivindiquen los derechos de la mujer.

Lo que reprensenta el día Internacional de la Mujer es, sin duda, algo que ha marcado historia, no sólo para el sexo femenino, si no también para la evolución de la humanidad. Todos nos merecemos los mismos derechos.

 

CREEMOS CONCIENCIA, SIGAMOS LUCHANDO, SIGAMOS VIVIENDO

Feliz Dia de la Mujer les desea Fusion Hotel Bar & Grill, Playa del Carmen, Q.Roo