TU BODA EN LA PLAYA

Casarse al atardecer junto a la puesta del sol, con la arena a nuestros pies, el aire acariciándonos, el sonido de las olas de fondo, la informalidad del ambiente ¡Eso es un boda en la Playa!

Uno de los lugares más bellos y maravillosos del Caribe, un destino no solamente turístico de primer orden, por méritos propios, sino también cada vez más el elegido por parejas de todo el mundo para celebrar sus bodas. Los sensacionales paisajes, el ambiente cosmopolita y la cautivadora naturaleza de Playa del Carmen, en México, dan buena explicación de ello.
 
Realizar tu boda en la playa de algún destino paradisíaco en principio parece mucho más fácil ya que existen empresas especializadas en este tipo de bodas y muchos de los Hoteles te ofrecen este servicio, satisfaciendo las fantasías de las parejas. Celebrar tu boda en una playa tropical es como juntar la luna de miel con la boda, en la exclusiva intimidad de la pareja o con los amigos y familiares más cercanos.
Así pues, la insuperable oferta turística de la paradisíaca Playa del Carmen la convierten en uno de los destinos más demandados por parejas de todo el mundo para casarse en un lugar único e inolvidable

Hotel Fusion Mexico, Playa del Carmen, Q. Roo.  (984)873 03 74